Agradezco la inmensa y hermosa acogida que ha tenido mi primer libro

Agradezco la inmensa y hermosa acogida que ha tenido mi primer libro

Agradezco la inmensa y hermosa acogida que ha tenido mi primer libro

Por Fabiola Escobar.

Anorexia, diabetes, asma bronquial y otras patologías son las que quise desarrollar en este, mi primer libro, “Cambia tu Historia con Programación Neurolingüística”. Los resultados están expuestos a través de sus páginas y la invitación que planteo es realmente a “cambiar tu vida” a través de esta técnica que es reconocida a nivel mundial.

 

Lo primero que deseo compartirles es lo contenta y agradecida que estoy con la recepción del libro. A poco más de una semana desde el lanzamiento, ya se han vendido cientos de ejemplares y tenemos decenas de solicitudes desde el extranjero.

Soy una agradecida de todo lo que se ha generado en torno al libro. Hemos realizado ya cuatro jornadas de firmas de libro y han llegado personas que vienen a comprarlo a mis oficinas y lloran al leer el prólogo y con sólo tenerlo entre sus manos. Todos me agradecen el haber plasmado este conocimiento en estas páginas y la respuesta ha sido muy buena. Queremos que muchas personas puedan tenerlo, para que puedan conocer más de esta técnica, y aprender a conocer y programar su cuerpo, su mente y sus emociones. ¡Muchas gracias a todos!

PNL: algo que todos deben conocer

El inicio de esta aventura, que nació me surgió hace muchos años y que era una cuenta que tenía pendiente parte con la siguiente afirmación: “Si la Programación Neurolingüística (PNL) fuera una práctica al alcance de todos, probablemente el mundo tendría más personas felices, plenas y realizadas”. Y lo creo firmemente.

Durante más de 20 años he estudiado la PNL, he dedicado miles de horas a la terapia, a la  pericia caligráfica, a la enseñanza, en Chile y en el extranjero. En nuestra Academia Cegratex, impartimos cursos, seminarios y diplomados sobre la PNL, con una profunta  invitación a cambiar la vida de las personas. Toda esa experiencia quise plasmarla en las páginas de mi primer libro “Cambia tu Historia con Programación Neurolingüística, que es una invitación a realizar un recorrido por mi vida, desde que recibí un diagnóstico de cáncer, hasta el día de hoy.

Es así como, a medida que el lector avanza, podrá encontrarse con la definición y el origen de la PNL, la importancia de los canales de comunicación y cómo la mente es su principal herramienta para el bienestar.

También podrá conocer sobre las emociones y su impacto en la salud y el bienestar, así como la importancia de sanar las heridas emocionales y también cómo nos afectan éstas.

Herramientas para sanar

Para ser un aporte práctico, también quise que esta publicación entregara al lector herramientas para poder conocer sus emociones, su cuerpo y comenzar a buscar soluciones para distintas enfermedades y problemas que enfrentan personas en sus vidas, para que logren así el cambio en su historia.

Comparto a través de las páginas, los modelos mentales que he desarrollado a través de mis investigaciones para la curación de enfermedades crónicas, como diabetes, asma, anorexia entre otras, con resultados medibles de sanación total en un alto porcentaje y de estabilización de los parámetros clínicos, en la totalidad de los casos.

Los lectores también podrán realizar ejercicios, tomar sus propios apuntes y responder a preguntas que los ayudarán a crear este nuevo camino.

Estoy convencida de que si la PNL fuera una práctica incorporada en la educación general y especialmente en la formación de los médicos y de todo el personal de salud, creo que en el mundo habría menos personas enfermas. A la vez, gracias a su aporte, los pocos enfermos sanarían más rápido y mejor.

Un mensaje final

El libro te hará lograr y descubrir un cambio en tu vida. Desarrolla las preguntas que hay después de cada capítulo, y te darás cuenta que, este maravilloso método, de Programación Neurolingüística, consigue resultados.