PNL, una herramienta para rendir la PSU y alternativa para estudios superiores

Se acerca la fecha que miles de jóvenes chilenos esperan durante años para comenzar a definir su futuro: rendir la Prueba de Selección Universitaria o PSU. Es un momento importante para ellos y sus familias. La Programación Neurolingüística (PNL) puede colaborar en el proceso.

Estudiar o aprenderse todo, es complementario a ocupar la mente en imaginar o programar el resultado deseado.

Algunos consejos prácticos

Lo más importante es que cuando uno quiere que le vaya bien en algo, el foco debe ponerse en la frase “me lo sé todo”.

Sin embargo, esa orden mental debe tener una condición y a eso le llamamos programación. Por ejemplo, podría ser que visualicen o imaginen el momento en que ya van saliendo de la Prueba y efectivamente se lo supieron todo.

Entonces, entendiendo que pueden usar la imaginación a través de la mente, ¿por qué la PNL es una alternativa antes de rendirla? Porque deben conocerse a sí mismos y descubrir que pueden activar la programación de lo que se desea. Estudiar o aprenderse todo, es complementario a ocupar la mente en imaginar o programar el resultado deseado.

El camino luego de salir del colegio

Además, la PNL es una excelente herramienta para aquellos que desean estudiar luego de egresar de cuarto medio. Al conocer este método puedes desempeñarte profesionalmente como asesor, en departamentos de recursos humanos y colaborando en la mejora de otras personas ¡Acércate a Cegratex para que conozcas los Diplomados que impartiremos a partir de marzo de 2019! ¡Quedan pocos cupos!

Ponte en contacto con nosotros en estos números fijo +56 22 233 6339, celular +56 9 7468 4089 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *