¡Abiertas las inscripciones! Te invito a activar tus habilidades con las técnicas del PNL

Con mucha alegría les quiero comentar que ya tenemos abiertas las inscripciones para nuestros diplomados que comenzarán en marzo de 2019.

Les cuento brevemente de qué se trata cada uno de nuestros programas de capacitación:

A) Diplomado PNL con Coaching nivel Practitioner: mediante este curso, te invitamos a convertirte en una guía para mejorar tu calidad de vida, lo que te transformará en un gran facilitador/coach/terapeuta para acompañar a otros y destacar sus competencias.

Está orientado a aquellos que les interesa conocer herramientas que aporten en su crecimiento personal con competencias laborales.

A los alumnos se les realiza 5 evaluaciones (3 de técnicas, 1 prueba escrita y 1 examen final) a lo que se agregan las horas de ejercicio práctico.

B) Diplomado PNL con Coaching nivel Master Practitioner: está pensado para aquellos alumnos que ya cursaron el programa Practitioner y que deseen continuar en el camino del conocimiento de técnicas avanzadas de Programación Neurolingüística y estrategias de desbloqueo emocional para conseguir resultados de impacto, en el manejo y liderazgo en grupos de personas.

Este programa de estudios contempla evaluación de técnicas, dos talleres y el examen final.

C) Diplomado Trainer: Los participantes lograrán liderar grupos. Está orientado a aquellos alumnos titulados y certificados de Master Practitioner de Capacitaciones Fabiola Escobar, con dos años de estudio.

Este es el nivel que contempla mayor exigencia y por lo tanto, tiene varias evaluaciones, entre ellas: 1 seminario, dictar clases (aplicando 1 ó 2 técnicas de PNL), prueba escrita y examen final.

Detalles

Todos los programas de estudio son de 130 horas y su composición se desglosa en 96 horas teóricas y 34 prácticas. Se exige el 75% asistencia presencial. Los cursos son de 15 alumnos y al finalizar cada uno de los diplomados recibirán la Certificación otorgada por Capacitaciones Fabiola Escobar.
Para coordinar debes escribir a fabiola@fabiolaescobar.cl o llamar al 2 2233 6339

Testimonio

“Para mí Fabiola ha sido la persona que me ha mostrado este mundo maravilloso como es la PNL, ella me ha ayudado a mirar desde esta perspectiva y créeme que ha sido una de las experiencias más hermosa en mi vida, además que con esto he podido y podré ayudar a muchas personas más”.

Angélica Villanueva.
Egresada del Master y cursará el Trainer.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] invito a conocer los Diplomados y Cursos 2019 que comenzaremos a impartir a contar de marzo: una excelente posibilidad de aprender […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *