XI Congreso Internacional de Coaching y PNL en México: una experiencia maravillosa

Entre el 6 y el 9 de septiembre de este año tuve oportunidad de asistir al XI Congreso Internacional de Coaching y PNL organizado por el importante Centro Mexicano de Programación Neurolingüística, liderado por Juan Francisco Ramírez, profesor y conferencista de nivel mundial. En la ocasión también se conmemoró el aniversario de este Centro.

El Congreso juntó a especialistas de todo el mundo y pudimos intercambiar experiencias con grandes maestros como Susy Smith y Robert Dilts, dos exponentes importantes en cada una de sus disciplinas.

Exposición
Me llena de orgullo decir que fui la única latinoamericana invitada como oradora con la charla práctica Cambia tu historia con PNL, una extensa charla taller de 4 horas.

El balance tras el Congreso de México, es muy positivo. Me alegra mucho evidenciar que el nivel es muy alto. Tanto en Coaching como PNL, hay un verdadero interés por aprender e ir actualizando conocimientos, es decir, veo un verdadero deseo por implementar la mejora continua en personas y empresas.

Me alegra mucho la difusión mundial de esta maravillosa herramienta –y manera de vivir– para sanar a las personas y ayudarlas a que sean más felices.

Estoy muy agradecida de todo lo que pude vivir y compartir en México, ¡espero volver muy pronto!

 

 

 

6 comentarios
  1. Francisco Lobo Meza
    Francisco Lobo Meza Dice:

    Estoy totalmente de acuerdo cuando dices “maravillosa herramienta que te ayuda a ser más feliz”, es muy cierto!!, te felicito, y agradezco estar en tu camino!!, gracias, gracias, gracias…..

    Responder
  2. Analy Loya
    Analy Loya Dice:

    Un gran honor haberla tenido como maestra del taller en el congreso aquí en México. Gracias por compartirnos sus conocimientos.
    Ojalá regrese muy pronto a México de nuevo.

    Responder
  3. Sheila Aguirre
    Sheila Aguirre Dice:

    Un honor y placer haber vivido este taller! Mi favorito por todo lo aprendido que nos compartiste, sigo apasionada con el tema de biodescodificacion! Gracias por tanto! Espero pronto volver a tenerte en tierras mexicanas con otro taller para seguir aprendiendo y sanando, gracias x tu orientación mi yoyita cada día más bonita y sana, bendiciones

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *